KIT DIGITAL

Signum Software está en proceso para registrarse como Agente Digitalizador asociado al programa de Kit Digital

signumEshop

Digitaliza tu negocio implementando la plataforma signumEshop, una solución que ofrece de forma integrada funcionalidad de ERP, CRM, BPM, facturación y Business Intelligence.

Ver más

Áreas aplicables

La implementación de la plataforma signumEshop para la digitalización de tu negocio cubre las siguientes áreas del programa de Kit Digital

Sitio web

Un CMS integrado con el que diseñar y mantener el sitio web completo y el catálogo online personalizado.

Comercio electrónico

Un sistema de venta online para la venta de productos de todo tipo y con tarifas configurables para adecuarse a todas las necesidades de tu sistema de precios.

Gestión de clientes y/o proveedores

Un CRM integrado para gestionar todas las interacciones con tus clientes, optimizar el flujo de trabajo entre los departamentos y aumentar la satisfacción del cliente.

Inteligencia empresarial y analítica

Un completo conjunto de herramientas de BI e IA integradas para facilitar el análisis de tus datos en tiempo real para la toma de decisiones.

Gestión de procesos

Un sistema BPM que te permitirá diseñar, crear y supervisar los procesos de negocio que requieran de seguimiento y el cumplimiento de normativas.

Factura electrónica

Un sistema de facturación automática, desde la generación de pedidos y facturas hasta los pagos y la configuración de impuestos aplicables.

Rango de precios

Integración de la aplicación en modo SaaS o en la nube

Implantación

Un precio de implantación desde 1.000 € a 9.500 €, en función del diseño requerido y la carga de datos iniciales.

Suscripción

Un precio de suscripción a la plataforma en función de la facturación mensual, entre un 1% y un 3%.

Contacta con nosotros

Si deseas recibir más información o concertar un demostración de las características del sistema puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.